Apoyando los Aprendizajes de Nuestros Estudiantes

octubre, 2016 | Publicado en: Noticias
planeta

En el marco de la Estrategia de la Corporación Educacional San Isidoro en el sentido de generar alianzas estratégicas que permitan optimizar los procesos de aprendizaje de los alumnos de los colegios asociados, se ha iniciado un ciclo de contactos con referentes educativos y culturales en nuestro país y el extranjero. Para tal efecto , hemos mantenido un conjunto de reuniones con el Grupo Editorial Planeta.

 

El primer contacto se llevó a cabo en nuestras oficinas corporativas con la asistencia de María Rosa Spada, Jefe de promoción de la editorial. Los contactos continuaron con la visita del director Ejecutivo de nuestra Corporación y la Encargada de Evaluación Corporativa, Sra. Natalia Vargas Moreno a las oficinas  de Editorial Planeta.

 

En la oportunidad estuvieron presentes por parte de Planeta la Sra. Elsy Salazar Campos , Gerenta General y María Rosa Spada , en donde se concordó en avanzar en una propuesta concreta que permita actualizar tanto las Bibliotecas generales de los colegios asociados, cómo incrementar las Bibliotecas de aula de los establecimientos.

 

Esperamos que los contactos iniciados puedan arribar a buen puerto , en beneficio de las comunidades educativas de los colegios asociados.

 

planeta