Fortaleciendo a Nuestros Colaboradores

octubre, 2016 | Publicado en: Noticias
Mege 3

Desde el año 2015 y con especial énfasis durante el presente año nos encontramos desarrollando un conjunto de acciones destinadas a fortalecer a nuestros equipos de admisión y fidelización de apoderados.

 

La iniciativa es liderada por nuestro encargado de Admisión Corporativa, Julio Martínez y tiene por objetivo fortalecer la atención y fidelización de nuestras comunidades educativas. Así , durante el mes de Julio, nuestros ejecutivas y ejecutivos de admisión se capacitaron durante tres días con la Consultora ACN CONSULTING. El evento se desarrolló en el Centro de Eventos de la Corporación “Las Tres Marías” ubicado en la Comuna de Pirque. En la oportunidad se entregaron herramientas fundamentales para desarrollar las competencias de nuestros equipos.

 

Los objetivos estratégicos del área son monitoreados constantemente por el encargado de admisión y fidelización Corporativo, a través de reuniones focalizadas, visitas a establecimientos y de revisión de indicadores de desempeño, de acuerdo al Modelo de Gestión Corporativo MEGE XX1.