Misa en memoria de los fundadores Emilia Hasbún y Elías Hasbún
En la Parroquia Santo Cura Ars se celebró la misa para recordar a dos de los fundadores de la Corporación San Isidoro, Doña Emilia Hasbún y Don Elías Hasbún.
Esta conmemoración al legado de dos de nuestros fundadores se realiza todos los años por iniciativa de Doña Graciela Ramírez, viuda de Don Elías Hasbún, y fundadora de la Corporación San Isidoro.
“Yo soy la promotora, la que siempre está pidiendo que se haga. Junto a todos en algún periodo del año y hacemos una reunión muy bonita, muy sana”, señala Doña Graciela Ramírez. Además, la esposa de Don Elías Hasbún agrega que el nivel de la educación es la herencia que dejaron su marido y cuñada para la Corporación que hoy lideran sus hijos.
A la misa asistieron familiares y amigos, pero también directores, profesores y colaboradores que trabajan bajo el techo azul de San Isidoro, siguiendo con el trabajo que iniciaron Doña Emilia y Don Elías.
“Una forma de hacer las cosas y esa forma tiene relación con un respeto hacia las personas, con un deseo de superarse y por sobre todo entregar lo mejor de cada uno para que lo niños aprendan”, así definió Alejandro Hasbún, vicepresidente de la Corporación San Isidoro, el legado de su padre y tía.
Para Luis Ramírez, presidente del directorio, esta ceremonia es un “símbolo que incorpora y reconoce a todos los que fueron nuestros colaboradores y se fueron”, por lo que es muy importante recordar a quienes hicieron a la Corporación Educacional San Isidoro la más grande de Chile.
Ver más Noticias