Corporación San Isidoro realiza jornada de capacitación a docentes del Colegio Santa María de la Florida

10/01/2022 | Publicado en: NOTICIAS

El viernes 7 de enero, se realizó en el Colegio Santa María de la Florida, una jornada de 4 capacitaciones docentes, las que estuvieron a cargo de la Corporación San Isidoro.

En la instancia, participaron cerca de 80 profesores de dicho establecimiento, que recibieron cursos en 4 áreas:

Lenguaje: dictado por Natalia Vargas

Matemáticas: Ernesto Alabarce

Ciencias: Francisco Soto

Historia: Adolfo Sandoval y Marcela Jara

Para la Corporación, es de vital importancia la capacitación constante de los docentes, para brindar herramientas que les permitan adaptarse a las nuevas condiciones educativas dadas las nuevas plataformas a las que se han visto enfrentados los últimos años.

Agradecemos el gran interés y participación de los docentes en los 4 cursos de formación, los que permitirán perfeccionar las técnicas de enseñanza y acoger de mejor manera a cada estudiante, ya que, producto de la pandemia, tanto estudiantes como profesores debieron adaptarse a nuevas plataformas y procedimientos educativos que posiblemente acentuaron la desigualdad en el aprendizaje desde casa y es fundamental que el 2022 todos los alumnos puedan recuperar dichos aprendizajes.

Las jornadas de aprendizaje docente se llevaron a cabo en distintos establecimientos y forman parte de un plan de actualización anual de la Corporación San Isidoro.

A continuación imágenes de las capacitaciones:

Ver más Noticias
Quiero saber más