Reconocimiento a Ana María Gallegos por Día del Trabajador

En el marco del “Día del Trabajador”, desde la Corporación Educacional San Isidoro enviamos un especial saludo a todos los trabajadores que hacen posible nuestra labor educativa.
Para esta ocasión, realizamos un importante reconocimiento a nuestra colaboradora más antigua, Ana María Gallegos, que forma parte de nuestra comunidad educativa desde el año 1983 y que ha sido una piedra angular en la construcción de la Corporación San Isidoro.
“Me siento parte de algo que se creó y estoy muy agradecida”, señala Ana María Gallegos. Relata que en sus inicios en la Corporación llegó a las oficinas de calle San Isidro, donde comenzaron desde cero, con pocos muebles, máquinas de escribir, un computador y una impresora para llevar el trabajo de ocho colegios en esa época.
“Lo más importante son las buenas relaciones entre la gente, porque nuestra materia prima son las personas y nunca olvidar que sin importar la profesión todos debemos respetarnos por igual”, es la reflexión que entrega Ana María luego de 42 años bajo nuestro techo azul.
Desde la Corporación San Isidoro agradecemos profundamente el trabajo y compromiso de todos nuestros colaboradores, que al igual que Ana María día a día entregan parte de su vida para que la Corporación San Isidoro siga por el buen camino que ha llevado por más de 60 años.