Corporación recibe 50 becas del Instituto Profesional Diego Portales

02/10/2023 | Publicado en: NOTICIAS

El convenio entre la Corporación San Isidoro y el Instituto Profesional Diego Portales entregará 50 becas para los estudiantes de nuestros colegios. Otorgando posibilidades reales de continuidad de estudios en una institución de educación superior.
El pasado 27 de septiembre, representantes de ambas instituciones se reunieron para la entrega formal de 50 becas de estudio de 50%, 40% y 30% de descuento en el arancel semestral dirigida a estudiantes de nuestros centros educacionales. El Instituto Profesional Diego Portales cuenta con más de 25 carreras y planes especiales de estudios presencial y semi presencial, en las escuelas de Construcción, Educación, Salud, Ingeniería y Ciencias Empresariales.
Carolina Cisternas, coordinadora de Asuntos Estudiantiles del Instituto Profesional Diego Portales comenta que “la beca es un beneficio para todos los estudiantes de los establecimientos de San Isidoro y nuestra misión es que todos tengan la educación a su alcance, proporcionar la oportunidad de estudiar en la Educación Superior y lograr que todos los estudiantes tengan acceso a estudiar”.
Respecto a la gestión del convenio, Sergio Muñoz, director de Formación Continua de la Corporación San Isidoro afirmó que “este convenio se viene gestando hace ya bastante tiempo. Es interesante la variedad de instituciones con las que nos vamos aliando, ya que queremos tener un gran espectro de instituciones de educación superior distinto. Pese a que este instituto no tiene acreditación, es una gran oportunidad dadas las ayudas que le brindan a sus estudiantes para continuar estudiando. Son 50 becas que serán administradas por cada director de colegio, un número importante que sin duda beneficiará a nuestros estudiantes”.
Esperamos que los convenios que ha logrado firmar la Corporación San Isidoro logre llegar a una gran parte de nuestros estudiantes. Parte de nuestro compromiso no es sólo formar estudiantes hasta la secundaria, sino formar puentes con la educación superior para impulsar el desarrollo integral, aportando en la formación continua y movilidad social.

Ver más Noticias
Quiero saber más