Doctor Julio Barrios realiza charla a estudiantes de enfermería

12/10/2023 | Publicado en: NOTICIAS

El destacado doctor Julio Barrios realizó el pasado 6 de octubre el taller: “Colesterol: sus beneficios y daños”.
Participaron en el evento tres cuartos medios de la especialidad de Enfermería, del Colegio Fernando de Aragón, colegio técnico asociado a nuestra Corporación.
Los estudiantes disfrutaron de una charla dinámica y lúdica mediante preguntas y respuestas, una exposición que contó de diversos recursos visuales.
Para Víctor Muñoz, Coordinador de Especialidades Técnicas, este tipo de actividades “permite tener a un especialista reconocido que hace que los estudiantes se familiarizaren con la labor que ellos tendrán en el futuro. Una charla tan cercana y motivadora como las del doctor Barrios incentiva a estudiar medicina a nuestros alumnos, a proyectarse. Es un verdadero golpe vitamínico y de motivación para los estudiantes, ellos quedaron muy motivados y contentos después de la charla“.
Sin dudas una excelente experiencia que todos los colegios deberían tener la oportunidad de vivir, así como también las otras especialidades.
El doctor Julio Barrios cuenta con una vasta experiencia en medicina, además de destacarse en redes sociales y tener una participación especial en Radio Pudahuel, informando acerca de la prevención y combate de enfermedades de diversa índole.

Ver más Noticias
Quiero saber más