Reconocimiento PAES 2023

10/01/2024 | Publicado en: NOTICIAS

Corporación San Isidoro reconoce éxito de alumnos que lograron puntajes destacados en la prueba PAES 2023.

Esta distinción tiene como objetivo resaltar los esfuerzos de estos jóvenes, quienes, a pesar de los desafíos, han alcanzado puntajes destacados en este examen.

La Corporación Educacional San Isidoro (CESI) reconoció a alumnos provenientes de 14 establecimientos asociados a la corporación, quienes lograron brillantes resultados en la reciente Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) enviando un presente a cada uno de ellos, donde en cada colegio realizaron distintas instancias para los jóvenes premiados.

Esta distinción tiene como objetivo resaltar los esfuerzos de estos jóvenes, quienes, a pesar de los desafíos, han alcanzado puntajes destacados en este examen.
Los estudiantes reconocidos, provenientes de diversos colegios asociados a la CESI, han demostrado un excepcional compromiso con su educación y un notable desempeño académico. A través del reconocimiento de los mejores puntajes en la PAES, la Corporación San Isidoro busca potenciar el futuro profesional de estos jóvenes talentosos, brindándoles un reconocimiento merecido por sus logros.

Este grupo de alumnos ha superado obstáculos gracias al temple y esfuerzo personal, así como al apoyo invaluable de sus colegios y familias. La CESI destaca la importancia de impulsar y respaldar el talento emergente en todas las capas de la sociedad, subrayando que la excelencia académica no conoce barreras socioeconómicas.

Los establecimientos educacionales realizaron diversas ceremonias de reconocimiento que contaron con la presencia de autoridades educativas, directores de los establecimientos asociados, y apoderados de los estudiantes homenajeados, instancia en la que resaltó el papel fundamental de la educación como medio de transformación social y se enfatizó la necesidad de seguir apoyando y fomentando el acceso equitativo a oportunidades educativas de calidad, propósito fundamental de la Corporación San Isidoro.

Con todo, la CESI reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del mérito académico, destacando que la educación es un pilar fundamental para construir un futuro más justo e inclusivo.

Ver más Noticias
Quiero saber más